Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Terapia Adultos
A lo largo de la vida hay momentos donde las personas tenemos que hacer frente a experiencias, duelos o crisis vitales complejas que pueden suponer un desequilibrio entre las demandas que implican y nuestros recursos de afrontamiento.
Nuestro estado de ánimo se ve afectado por conflictos interpersonales, familiares, laborales, experiencias traumáticas, cambios repentinos, duelos, migraciones, crisis evolutivas, falta de apoyo social, etc., que pueden tener un efecto acumulativo sobre nosotros y desbordarnos por completo.
Tomar consciencia de aquello que te está afectando, con ayuda de un profesional experto de las emociones, puede permitirte potenciar tus recursos personales y mejorar tu bienestar. “No es lo que nos ocurre si no lo que hacemos con aquello que nos ocurre”.